Organizaciones sociales y políticas se congregaron este martes en un acto en el estadio de Atlanta para manifestarse contra la cumbre del G 20 y el acuerdo con el FMI.

En el palco estuvieron el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; los diputados nacionales de Red por Argentina Victoria Donda, Leonardo Grosso, Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo y Lucila de Ponti; el referente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez; el titular de la Corriente Clasista Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete; el dirigente de la CGT Juan Carlos Schmid, y la legisladora porteña de Nuevo Encuentro Andrea Conde, entre otros dirigentes.

Emilio Pérsico cerró el acto llamando a la unidad para "construir una oposición, para no errarle, para que Macri se vaya de una vez por todas".

"Construyamos una nueva oleada popular, un nuevo 17 de octubre que nos lleve a la victoria, pero una victoria diferente. Vamos a poner candidatos en todos lados, vamos a participar y si no se nos abren las puertas, las vamos a voltear", aseguró.

Victoria Donda aseguró que "los movimientos sociales estamos construyendo una alternativa. Queremos ser un eslabón más, una puerta de salida del desastre al que nos está llevando este Gobierno de CEOs de Mauricio Macri".