Se llama Florencia Klipauka y es diputada de Activar Misiones. En las últimas horas anunció su ingreso al bloque de La Libertad Avanza, al entender que el rumbo que marcó el presidente Javier Milei "es el indicado". 

Con este pase, el oficialismo garantiza 41 votos en la Cámara de cara al rechazo o no del DNU. 

Klipauka dejó la bancada de Hacemos Coalición Federal, que lidera Miguel Ángel Pichetto. Y así lo explicó en sus redes la misionera: "Quiero contarles que desde Activar decidimos que me sume al bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la Nación".  

Subiendo archivo...

Al momento de argumentar su determinación, Klipauka expuso que "estamos viviendo un momento bisagra en la Argentina" y por esa razón marcó la división: "De un lado están los que quieren llevar adelante las reformas que necesita el país para salir de la decadencia, mientras que del otro quienes quieren que continúe todo de la misma manera". 

"Con 30 años elijo estar de los que quieren cambiar. Elijo terminar con los privilegios. No me metí en política para ver cómo pasan los años y que nos gobiernen los mismos de siempre, tanto en el país como en Misiones. El resultado de eso ya lo conocemos", aseguró la abogada oriunda de Oberá. 

Y Javier Milei le agradeció su decisión: "Bienvenida a las fuerzas del cielo!!! Viva la libertad carajo"