"Ese proceso electoral lo conducía Alberto Fernández que entre comillas le gana la elección a Dóminguez. Ahora va a ser el encargado de cuidar las urnas. No quiero anticipar nada que infunda prejuicios, lo que digo es que si la oposición está dormida que se despierte y empiece a buscar fiscales", dijo Carlos Pagni en su editorial en el programa que conduce LN+.

De esta manera, el operador de la derecha dio a entender que Aníbal Fernández realizó fraude en 2015 y que podría volver a hacerlo en esta elección.

Sin perder el tiempo, el propio Aníbal Fernández salió a contestarle: "¿Sospechados? ¿Por quien? Pagni piensa que todos son como su amigo Pepin Rodríguez Simón o su columnista Dujovne? Sospechas hay sobre quién es su empleador. Lo han dicho Esmeralda Mitre y Jorge Fontevecchia: Macri invirtió 15 millones de dólares en LN", dijo sin vueltas el flamante jefe de ministros. 

Tweet de Aníbal Fernández

Si bien todavía es temprano para decir si el nuevo Gabinete podrá superar los problemas que no pudo el anterior, lo que está claro es que la actitud frente a los medios hegemónicos será otra.