Un inesperado momento debió sortear y sobrellevar el larretista Waldo Wolff durante la entrevista que le hizo Daniel Tognetti en su programa de radio. 

Al momento de saludarlo, Tognetti lo llamó “diputado” y Wolff aclaró que ya no forma parte del Congreso al explicar que ahora es funcionario del Gobierno porteño en el cargo de “Secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”

“Es un puesto raro, es Waldo...convengamos”, lo cruzó Tognetti. “Se supone que en un gobierno todos los asuntos son públicos”, agregó en los micrófonos de SiempreEsHoy (AM 530).

“No, no...no coincido con usted”, se limitó a decir el funcionario de Larreta. “Si me va a cuestionar mi lugar, es difícil hablar”, se defendió.

“Yo no le cuestiono su lugar, yo le digo que generalmente el puesto de Asunto Público suele suceder en las empresas. Con los gobiernos uno piensa que toda la gestión de un gobierno es público”, argumentó el periodista. 

"No sabía que era con chicanas, pero dale para adelante", esbozó el entrevistado para salir de ese tema y seguir con la nota.