No se puede negar que la campaña electoral, con algunas declaraciones y movimientos de la oposición violenta, no deja de sorprender porque desde el macrismo están más preocupados de hablar mal de los otros candidatos que hacer propuestas concretas de cara a la sociedad.

Y en ese habitual comportamiento, a falta de un mes para ir a las urnas, las disputas internas en el PRO alcanzó un alto nivel de enfrentamiento.

Y en ese contexto, en las últimas horas, Patricia Bullrich empezó a padecer una campaña sucia en su contra por pasado como militante y partícipe de la organización armada Montoneros.

Tweet de Leyla Becha

Durante este lunes la Ciudad de Buenos Aires aparecieron unos sorpresivos afiches con la leyenda “Carolina Serrano presidenta”, en alusión al presunto pseudónimo que utilizó la exMinistra de Seguridad de Macri dentro de Montoneros.

Por ahora nadie se adjudicó la difusión de esos carteles pero todo indica que proviene de sectores de Larreta u otros grupos de Juntos por el Cambio. Por eso, frente a este episodio surge la duda sobre si este hecho, y tal como se dice en la jerga política, es producto del "fuego amigo".