Como si se tratara de un amigo de la casa, el titular de la CGT Azul y Blanca estuvo en el programa "Código Pólito", que conducen los operadores políticos de Clarín, Julio Blanck y Eduardo van der Kooy.

El quemador de urnas, volvió a referirse a sus declaraciones en contra Néstor Kirchner, y lejos de arrepentirse, se mostró orgulloso de las calumnias que lanzó contra el expresidente fallecido en 2010.

"Muchos me dijeron que me quedé bastante corto", lanzó Barrionuevo festejante, ante las miradas cómplices de Balck y van der Kooy.

También insultó a funcionarios de gobierno, como al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. "Coqui es un tonto, pero este tonto está vivo", dijo sin que nadie en el piso cuestione las declaraciones.

Pero, Barrionuevo no sólo fue a TN para que Clarín replique insultos y agravios contra Néstor Kirchner y el Gobierno; sino que el otro objetivo es fomentar el paro del 10 de abril.

El canal de noticias tiene la tarea política de promocionar la huelga que organizan Barrionuevo y Moyano.

Corporaciones y sindicalistas rancios se han unido para orquestar la jornada de paro, que tiene como objetivo levantar las consignas del Frente Renovador, y a su principal figurita, Sergio Massa.