Desde la Provincia desmintieron a Sergio Massa, quien había afirmado que el juez Claudio Bonadío se había reunido en la casa de Daniel Scioli, con el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

Por eso, el director del Instituto Cultural bonaerense desmintió "de manera categórica" la palabra del diputado del Frente Renovador, y lo calificó de "falaz y mentiroso".

"Queremos desmentir de manera muy categórica y definitiva un comentario que hizo el diputado Massa allí, acerca de una supuesto encuentro que habrían tenido el doctor Bonadio con el gobernador Scioli", dijo Telerman en Todo Noticias.

"No entendemos los motivos por los que se puede decir una cosa como ésta. Hay claramente un comentario mal intencionado pero sobre todo falaz, mentiroso", afirmó el vocero de Daniel Scioli.

"Ese hecho nunca existió. Nunca el doctor Bonadío fue a comer a la casa del Gobernador Daniel Scioli", dijo el funcionario de la Provincia, en el mismo programa en el que, minutos antes, Massa había afirmado lo que resultó siendo una mentira.