Muchísima gente estalló de furia en las redes sociales luego de la noticia del sobreseimiento, tanto de Mauricio Macri como de Pepín Rodríguez Simón y otros funcionarios, en la causa conocida como Mesa Judicial del macrismo. 

Todos recordarán los hechos que terminaron en denuncias por el armado de causas contra dirigentes gremiales y peronistas. Incluso las grabaciones de aquellos años en las que se hablaba de una “gestapo sindical” y el reparto de causas hacia todo aquel que representara un obstáculo para el gobierno de Macri. 

Pero hoy, con el macrismo de vuelta en el poder, para la jueza María Eugenia Capuchetti, la misma que debería investigar a fondo el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, “no existieron pruebas de un complot” por parte del poder político de aquel entonces. 

Luego agregó que “la inexistencia de tal asociación ilícita no surge solo de la prueba recolectada (que mal conduce a corroborar una coordinación jerárquica, una distribución de roles y un plan con acuerdo previo y común para cometer delitos indeterminados), sino también de las propias conductas denunciadas”, según consignó Página.

En cuanto a "Pepin" Rodríguez, continúa prófugo en el marco de otra denuncia que hicieron en su contra los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, en la causa conocida como Oil Combustibles, a través de la cual los apresaron e intentaron quedarse con sus empresas.

La gente explotó en las redes luego de recibir la noticia: 

X de punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!!
X de El Sanlorencista
X de Gaby@russomanno
X de 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆 𝕽.🌼 🦋👠✍
X de Nico
X de Marcelo Puella
X de Nico O.
X de Dante López Foresi
X de Cynthia García
X de Alejandro Rúa
X de punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!!
X de raul kollmann
X de 💫Angy💫 ⭐️⭐️⭐️
X de Juan Ba