Sergio Massa, excandidato presidencial de Unión por la Patria, reapareció en el congreso del Frente Renovador que se llevó a cabo el viernes pasado en Parque Norte. Allí, al hacer referencia al brutal ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei, aseguró que "la gente no se equivoca, en todo caso la estafan"

"Vamos a ver una caída y una degradación muy grande el ingreso en Argentina, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeña y mediana empresa, vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron. El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso la estafan", advirtió el exministro de Economía, al analizar los primeros 100 días del gobierno de Milei. 

"Dijimos y advertimos los problemas que iba a generar la eliminación del subsidio al transporte, qué significaba en su vida en términos de salario indirecto. Lo van a empezar a pagar a fin de marzo y en abril", agregó . Y dejó un mensaje a los intendentes: "Prepárense para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos y comercios que no van a poder pagar la luz y gas".

Por último, reconoció que la sociedad argentina sufrirá este año pérdida de puestos de trabajo, cierre de pequeñas y medianas empresas y caída de competitividad exportadora del sector productivo. Su discurso sucedió luego de que el Frente Renovador eligiera a sus autoridades, con Diego Giuliano como nuevo presidente del partido.