"Yo no entiendo cómo usted puede formar parte de una fuerza política comandada por mentirosos, panqueques y explotadores de la pobreza. Se lo confieso que no lo entiendo, a la luz de escucharlo. En el partido en que está quién lo preside es un mentiroso y le sigue por detrás panqueques que un día dicen una cosa y otro día dicen otra. Comparten como Massa y otros comparten el espacio con otros a los que acusaron de corruptos. Es absolutamente inentendible", dijo en tono visceral Nelson Castro. 

Sin perder la paciencia ni entrar en el juego, Daniel Arroyo, comenzó a dar una respuesta y Castro volvió a interrumpirlo: "Este peronismo está tomado por la corrupción y los mentirosos. Panqueques como Massa, mentirosos como Alberto Fernández son lo peor", dijo Castro. 

La bravuconada del periodista de Clarín contrasta con el tratamiento que hace a los invitados de Juntos por el Cambio. Por ejemplo, nunca le dijo a Elisa Carrió por qué formó parte de Cambiemos cuando había dicho que Macri era un "corrupto". 

La doble vara se nota mucho... y no es la primera vez.

Nelson Castro se volvió loco en vivo