Se filtró que Adorni, antes de Vocero, quiso ser sindicalista del gremio de repartidores
El enemigo número uno de los sindicalistas, intentó ponerse al frente de un gremio de quienes trabajan para las aplicaciones de delivery. Gastadas en las redes
Parece un chiste, pero no lo es. Manuel Adorni figura en un expediente como miembro de la comisión directiva del naciente Sindicato Argentino de Empleados de Delivery y Afines (SAEDA).
Así lo confirmó el portal Infogremiales, que divulgó el pliego, pese a los intentos de de Sandra Pettovello y Julio Cordero de que salga a la luz.
El trámite se inició en 2020, cuando la pandemia y la complejización de las condiciones laborales le daba brío a la ultra derecha en sus militancia en favor de romper la cuarentena y que se muera quien se tenga que morir.
El ahora vocero del Presidente Javier Milei, quien posiblemente nunca pedaleó más que en una bici fija cuando intentó ponerse en forma, trató de representar a los trabajadores del sector, uno de los más precarizados por las nuevas tecnologías que tanto, paradójicamente, defienden los libertarios.
Cargadas en las redes al Adorni sindicalista
Como no podía ser de otra manera, en las redes hay burlas a Adorni por su intentona