El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezarán el jueves la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en Río Gallegos, un espacio en el que se podrá recorrer, a modo de homenaje, la carrera política del ex presidente, desde sus inicios.

El gobernador bonaerense y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia se viajaran a Río Gallegos para encabezar la inauguración de la que también se prevé que participe el hijo de los últimos dos presidentes y candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner.

Es importante destacar que el acto del próximo martes no será el lanzamiento de campaña como diputado nacional por la provincia de Santa Cruz de Máximo Kirchner como  sostuvieron en las últimas horas algunos medios de comunicación.
Oficialmente fuentes cercanas al líder de La Cámpora sostuvieron que no se trata de ningún lanzamiento de campaña ni mucho menos.

Si bien en la últimas horas algunos medios de comunicación informaron que podría tratarse del acto de lanzamiento como candidato a diputado nacional por Santa Cruz de Máximo Kirchner, fuentes cercanas al referente de La Cámpora sostuvieron que no se trata de ningún lanzamiento de campaña ni mucho menos.

La muestra recorrerá la trayectoria política del ex presidente de la Nación desde los inicios de su campaña como candidato a intendente de Río Gallegos y atravesará, entre otros momentos cruciales, su paso por la gobernación de Santa Cruz y su llegada a la Casa Rosada.