El candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy en declaraciones a Radio Continental que "Seguiremos con Fútbol para Todos, no como Niembro que propone ir a Cuba a ver partidos gratis".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió a la Justicia que indague sobre los más de $ 23 millones que recibió del Gobierno de la Ciudad y sostuvo que "las cosas están muy claras en el marco de la Justicia, que será la que dará la respuesta a esa situación".

Después de referirse a la fecha de clásicos de este fin de semana en el fútbol argentino, habló sobre la vuelta de los hinchas visitantes a las canchas y explicó que "En la medida en la que fueron egresando policías locales, ahora estamos viendo (la posibilidad de) algunos partidos testigos para que puedan ir a la cancha ambas parcialidades, sin sacarle policías a la gente, que es lo que le da seguridad y tranquilidad".

En esa misma línea, aseguró: "Por eso les pido ir hacia adelante sobre todo en este marco de incertidumbre global, donde más que nunca debemos fortalecer lo local, buscar la seguridad y eso es lo que representa nuestra organización política. Atrás mío está un hombre como Diego Bossio que puso en marcha la Asignación Universal por Hijo, el plan Conectar Igualdad, y así también hay gobernadores y candidatos a intendentes porque solo unidos podemos hacer crecer y progresar cada día a los distintos municipios".

Por otro lado, manifestó que "hoy se pone de manifiesto la diferencia entre los que creemos en el rol del Estado y los que piensan, como Macri, que el mercado va a ir resolviendo los problemas".

En el tema social, también comparó con la actitud de los legisladores del PRO que "votaron en contra de la fertilización asistida" e instó a la reflexión teniendo en cuenta que gracias a la sanción de la ley "hoy en la Provincia tenemos 850 bebés fruto de esta política de inclusión".


Asimismo, remarcó la importancia de la simplificación de los trámites burocráticos para la adopción y enumeró que en virtud del cumplimiento de esta norma en la provincia hay "350 nuevas familias con bebés adoptados".