El gobernador bonaerense y precandidato del FpV fue invitado a una reunión ante la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) en el que se refirió a los dichos de su vicepresidente, Juan Carlos Sacco.

"Sé que Sacco no lo dijo con mala intención" pero "si hay algo que no necesita la Argentina es una política de ajuste" ni "ningún shock", aclaró Scioli ante la prensa.

Y añadió que "una cosa es gradualismo y otra cosa es ajuste".

Además se diferenció de Mauricio Macri, con quien dijo tener "profundas diferencias".

Por otro lado elogió al ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien incluyó entre las "personas que hay que considerar, respetar y tener en cuenta".

Horas antes, Sacco, dijo en una radio porteña que la UIA confía en que Scioli hará "los ajustes que hay que hacer", de llegar a la Casa Rosada, y que entre él y Macri no existen "grandes diferencias".

En la reunión con los industriales, Scioli aseguró ser el "futuro presidente de la producción y la inversión, del trabajo y la industria nacional". Indicó que su "mejor carta de presentación es lo hecho en la provincia de Buenos Aires" respeto de la política de "reindustrialización".