"Espero que la justicia castigue a los culpables que, con es nivel de autoritarismo, agredieron a los manifestantes" que en la noche del lunes "se autoconvocaron en la plaza" central de San Miguel de Tucumán, dijo Daniel Scioli.

Así se refirió el candidato del FpV a los hechos ocurridos en la capital tucumana, donde manifestantes opositores fueron reprimidos por la policía de Tucumán, dejando como saldo varios heridos y una veintena de detenidos.

Con relación a las denuncias públicas que formuló la oposición, en el sentido de que habría habido fraude en el acto electoral del domingo, Scioli señaló que "si la Junta Electoral así lo decide, si se tienen que abrir todas las urnas, que se abran. No puede quedar ninguna duda" sobre el resultado de las elecciones, enfatizó.

En declaraciones a Radio 10, el gobernador bonaerense convocó a la paz y la tranquilidad al pueblo tucumano y destacó que "hay una diferencia muy holgada" entre Juan Manzur y el candidato opositor José Cano, pero "para que no queden dudas me parece bien que haya un respaldo político" tanto del gobierno de Alperovich como de la Junta Electoral de la provincia.