La Policía de Santa Cruz encontró, en la mañana del sábado, el cuerpo del empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien se encontraba desaparecido desde el jueves pasado. Y desde que se conoció la noticia, las redes y los canales de televisión de los medios hegemonicos se llenaron de afirmaciones sin argumentos y acusaciones por parte de la oposición al gobierno. 

Su cuerpo fue encontrado maniatado y golpeado en la casa de uno de los detenidos, que confesó el crimen. Pero las conjeturas y teorías conspirativas no paran de florecer y afirmar que ''fue el partido gobernante y la vicepresidenta Cristina quien mandó a matar al hombre asesinado'', con una clara intención de socavar el poder del gobierno nacional y que baje su credibilidad. Lo peor es que lo hacen en un momento sensible en donde la sociedad se encuentra aislada para prevenir contagios de coronavirus. 

Por esa razón el jefe de ministros de la nación, Santiago Cafiero, salió a responder en varios hilos de Twitter a quienes señalan y pretenden sacar provecho de esta situación.