En el Congreso, los precandidatos a gobernador y vice, Omar Perotti y Alejandro Ramos sustentaron la acusación. También estuvieron presentes diputados, senadores, concejales, y otros referentes provinciales.

"Hay 807 mesas con problemas", dijo el precandidato Omar Perotti.

"En 167 mesas en el rubro Gobernador aparecemos con 0 votos, cuando en todas las demás mesas tenemos 50 votos como mínimo"

"Aquí hubo una maniobra que fue dirigida políticamente por el ministro de gobierno, Rubén Galassi, y otra técnica que fue ejecutada por expertos informáticos que trabajan bajo su órbita", denunció el concejal Héctor Cavallero, precandidato de una de las listas que compitieron por el Frente Justicialista para la Victoria en las elecciones del domingo pasado en Santa Fe.

"Quisieron ocultar la verdad con el fraude, porque según nuestros registros, Mónica Fein (actual intendenta), perdió en todos los distritos de Rosario", disparó.

Cavallero, uno de los primeros en advertir y denunciar irregularidades en el escrutinio provisorio que luego fueron admitidas por las autoridades del Tribunal Electoral, aseguró que "podría cambiar el resultado, especialmente en categorías como las de diputados provinciales y concejales".

"Lo que tenemos oficial es que hay 657 mesas que no fueron escrutadas, y otras 154 que no fueron incorporadas porque según afirman están recusadas", precisó.