En el marco de una particular celebración de San Cayetano, el presidente Alberto Fernández dialogó este viernes de forma virtual con representantes de organizaciones sociales.

En este sentido, el mandatario remarcó el trabajo que llevan adelante para que "no padezca más postergación y más necesidades" los sectores vulnerables de la sociedad, a la vez que se lamentó porque aún haya personas "con problemas para acceder al trabajo".

“La Argentina debe dejar de ser el país de unos pocos, que es el país que soñaron los que me precedieron en el gobierno, para pasar a ser el país de todos y de todas”, expresó Fernández, y sentenció: "Venimos de una Argentina que ha desatendido a los más necesitados y los ha condenado a vivir casi a las márgenes de la sociedad, y lo que nosotros necesitamos es una sociedad que abrace e incluya a todos y a todas”.

A su vez, el mandatario celebró la puesta en marcha de diversas medidas como el plan Argentina contra el Hambre y la distribución de la Tarjeta Alimentar, las mejoras en la Asignación Universal por Hijo y la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).