"Es una vergüenza para la Argentina tener una persona tan abyecta como él. Conmigo fue un traidor. Antes era un chupamedias y después se dio vuelta", acusó el constitucionalista Daniel Sabsay a Víctor Hugo.

Además, en diálogo con Radio Belgrano, el abogado que supuestamente defiende a las instituciones dijo que remarcó que Alejandro Vanoli, actual titular del Banco Central, el presidente de la Afsca, Martín Sabbatella, y la Procuradora de la Nación, Alejandr Gils Carbó "son militantes y para ocupar estos cargos se requiere independencia".

"Gils Carbó es una señora que cometió grandes delitos como abuso de poder, designaciones fuera del marco de la ley y encubrimiento", remarcó y agregó que respecto a Vanoli se "necesita una suerte de juicio político pero que se tramite en el Congreso. Esto surge de la ley, no de la constitución y la exigencia no es la misma. Tiene el problema de que, al igual que Sabbatella, no reúne las condiciones mínimas para desempeñar su cargo", añadió.

Sobre el resultado del balotaje del domingo pasado, en el que ganó Mauricio Macri, Sabsay dijo que "espera que el compromiso de Cambiemos en la lucha contra la corrupción refleja lo que quiere una mayoría. No tienen a nadie a quien tenerle miedo".