Con la personalidad que lo identifica, en su condición de Jefe de Gabinete y también como precandidato a presidente del Frente de Todos, Agustín Rossi no tuvo filtros y mantuvo un fuerte cruce con un grupo de diputados macristas.

En el marco de la reapertura de la agenda de discusiones parlamentarias, Rossi protagonizó el tercer informe de gestión del año en la Cámara de Diputados, haciendo hincapié en el contexto financiero y en las perspectivas económicas del Gobierno.

En ese contexto, el Jefe de Gabinete cruzó a los diputados de Juntos por el Cambio (JxC) que criticaron al Gobierno y les dijo que “se hagan cargo” del país que dejaron a fines de 2019.

Rossi refutó a los jefes de las bancadas de la UCR, Mario Negri, y del PRO, Cristian Ritondo. El funcionario les dijo que se hagan cargo cada uno “de la parte que le corresponde”. “No nos entregaron Disneylandia".

Y amplio: "Nos entregaron un país con el 55% de inflación, con una desocupación del 10%, con tres años de recesión sobre cuatro de gobierno y con un endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que nunca la Argentina había tenido”.