Asimismo, en el teatro Selectro colmado de vecinos de Mendoza el legislador Nacional expresó que “es mentira que los culpables de la crisis que está viviendo hoy el país sean los argentinos, como quiere hacer creer el Presidente” sino que “la incapacidad para gobernar la Argentina, para tener un plan económico garantice crecimiento, equidad e inclusión es responsabilidad absoluta de Mauricio Macri. Y es él el que nos mandó al Fondo”, aseguró.

“El FMI es el peor de los mundos” y con este acuerdo a la Argentina le espera “más deuda, más ajuste y más tristeza para el pueblo”, dijo Rossi.

Finalmente, aseveró que desde la oposición “tenemos la responsabilidad de ofrecer un nuevo proyecto, una nueva esperanza” para “devolverle la sonrisa a los millones de argentinos que están angustiados producto de las políticas de ajuste de CAMBIEMOS”.

Acompañado por el Diputado Nacional Guillermo Carmona y Carlos Heller, Agustín Rossi durante la jornada de sábado se reunió con más de 150 PyMEs de la provincia y recorrió el D2, ex Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura cívico-militar.

Estuvieron en el acto la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti; Senadora provincial Andrea Blandini, Senador provincial, Guillermo Amstuz, Senador provincial Luis Bhom, Senadora provincial, Fernanda Lacoste, Diputada Provincial, Patricia Galván, Diputado Provincial Carlos Sosa, Intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, Concejal de Godoy Cruz, Emilio Caram, Referente Psol Juan Carlos Rivera, Concejal de Rivadavia Juan Garrido, Sec Gral CTA Gustavo Maure y Concejala de General Alvear, Myrna Osorio; entre otros/as.