Con la intención de encontrar solo preguntas cómodas, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, fue al estudio de TN para conversar con el comunicador macrista Joaquín Morales Solá.

Durante su particpación en el ciclo Desde El Llano, Rosatti se refirió a su presencia en la asamblea legislativa el pasado 1 marzo. 

“Cuando recibimos la invitación, conversamos entre los cuatro ministros de la Corte sobre cómo iba a ser nuestra representación. Decidimos que fuera Presidente y Vice y sabíamos cuál podía ser el clima", comentó el magistrado.

"Nosotros no nos tenemos que dejar ganar por la pasión, ni por la simpatía, ni por la antipatía porque expresamos una representación institucional”, agregó.

“No pensamos en irnos", aseguró, cuando Morales Solá le pregunto por los cuestionamientos que realizó el presidente Alberto Fernández contra el Poder Judicial.

"No pensamos en irnos. Hubiera sido un triunfo de la subjetividad sobre la objetividad que expresa la institución que nosotros representamos", remarcó en TN.