Rosana Bertone, la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria en Tierra del Fuego, agradeció a todos los sectores por haberla acompañado en estas elecciones en als que se coronó como nueva gobernadora de la provincia y destacó que "Es un triunfo del pueblo y la democracia. Agradezco a todos los espacios que integran el Frente para la Victoria y al Gobierno nacional por el apoyo que nos brindaron. Como somos peronistas tenemos a todos los sindicatos acompañándonos".

"Hemos ganado las tres ciudades, esto es realmente histórico para nosotros. Pretendemos construir una Tierra del Fuego para todos, trabajando en conjunto entre municipios y provincia, pero estamos eternamente agradecidos al Gobierno Nacional", aseguró la gobernadora electa.

Por otro lado, contó una intimidad previa a su discurso: "Le decía recién a Máximo que pienso que Néstor Kirchner nos ayudó desde arriba, lo siento así", aseguró y destacó que "de Néstor aprendí mucho en política y con Cristina trabajamos incansablemente para que en esta provincia tengamos todo lo que tenemos".

Bertone hizo también referencia al canidadto a presidente por el FpV, Daniel Scioli, quien compartirá fórmula con Carlos Zannini: "Soy su militante número uno para que seas el presidente de todos los argentinos".

Por último dejó un mensaje para la ciudadanía: "Queremos gobernar para todos, con el que piensa igual, pero también construir diálogo y consenso con los que piensan distintos".