Las recientes detenciones de exfuncionarios del kirchnerismo y el último pedido de desafuero de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el juez Claudio Bonadio, pusieron una vez más en el ojo de la tormenta al poder judicial y su posible parcialidad. 

"¿Por qué no va preso [Juan José] Aranguren con el mismo criterio?", le espetó Rolando Graña a Yamil Santoro cuando éste aseguró que "una gran diferencia de este gobierno es que permite que el poder judicial actúe libremente"

Sin embargo, el periodista cortó en seco al dirigente de Cambiemos y preguntó: "¿Por qué el oficialismo denuncia a [Daniel] Rafecas? El Gobierno denuncia los fallos que no le convienen". 

Graña aseguró: "El problema Yamil es que esto tiene vuelto, la espiral de violencia. De acá a unos años, así como el gobierno de Cambiemos vino a cobrarle al kirchnerismo la violencia verbal, esto no es violencia verbal, esto es cárcel". 

Y remató: "Los argumentos jurídicos cayeron en el sofisma (...) El mismo fallo que mete preso a De Vido es el mismo fallo que deja libre a Aranguren".