Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a Mauricio Macri este jueves al considerar que el "verdadero cambio" es que el "se realiza en la Ciudad de Buenos Aires". Y subrayó que "el apoyo importante es el de la gente", al ser consultado sobre si el expresidente Mauricio Macri apoyaría su precandidatura en una eventual interna del PRO de cara a las elecciones de 2023. 

El jefe de gobierno porteño dijo en conferencia de prensa: "El verdadero cambio es el que estamos haciendo en la Ciudad. Lo estamos haciendo bajando la tasa del delito, la más baja de la historia, defendiendo las escuelas abiertas, luchando contra el cambio climático". 

"El apoyo importante es el de la gente, nosotros trabajamos para el bienestar de millones de argentinos que viven, nos visitan, estudian o trabajan en la Ciudad. Ese es el apoyo que realmente vale", agregó Larreta, al tiempo que indicó que "aún es temprano para hablar de candidaturas" al destacarla importancia de las primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO) dentro de Juntos por el Cambio. 

Y concluyó: “En Juntos por el Cambio va a elegir la gente. Son las PASO las que definen, sean quienes sean los candidatos. Sea Macri, Manes, Morales, quien sea. Las PASO son la mejor manera y la más democrática”. 

Sus dichos se dieron en el marco de una rueda de prensa en la sede del Gobierno porteño con el objetivo de anunciar la realización de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40, de la que participó todo el gabinete porteño.