Después de generar una escandalosa pelea en el Congreso, el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, ahora extiende sus agravios a las redes sociales.

En ese marco, tuvo un fuerte cruce con el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, a quien acusó de "impresentable". 

Con un tono de alto voltaje, mantuvieron un duro intercambio, ya que Baradel se refirió a lo ocurrido en la Cámara de Diputados donde Ritondo quedó expuesto por sus desagradables gestos machistas.

Tweet de Roberto Baradel

"Y pensar que este personaje, con estas actitudes xenófobas, violentas y misóginas, quiere ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", arrancó Baradel su mensaje. Y siguió: "todavía tiene que explicar qué pasó con la droga que estaba bajo su custodia en el gobierno de Vidal y de la noche a la mañana desapareció". 

Por este motivo, Ritondo le contestó por las misma red: "Te lo explico fácil: la droga desapareció durante tu gobierno, el de Scioli, y nosotros lo denunciamos y echamos a los comisarios. ¿Entendés o te hago un dibujito?". 

Tweet de Cristian Ritondo

Después, el legislador del PRO calificó a Baradel de "impresentable" y le reclamó: "Ponete a laburar por la Educación de la Provincia que hace 20 años que te dedicás a destruirla".

La polémica tiene que ver con la desaparición de 540 kilos de un total de seis toneladas de marihuana que habían sido secuestradas y quedado en resguardo judicial en un depósito de Pilar.