La Cámara Federal porteña rechazó un pedido con el que la defensa del diputado nacional de Juntos por el Cambio Gerardo Milman. 

El legislador macrista pretendía que se postergara la audiencia en la que se discutirá si debe ser secuestrado y analizado su teléfono celular en la causa en la que se investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, la justicia ratificó la fecha de la audiencia para el jueves 22 de junio a las 10 horas, que será de forma presencial y será protagonizada por los jueces de la sala primera del tribunal de apelaciones Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi. 

La intervención de los magistrados ocurre luego de que la la jueza María Eugenia Capuchetti se opusiera a la medida que reclamaron la querella y la fiscalía.

Las sospechas a Gerardo Milman provienen luego de la declaración de Jorge Abello, asesor del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, quien declaró haber escuchado al legislador opositor referirse al atentado dos días antes de que ocurriera. "Cuando la maten yo estoy camino a la costa", le habría dicho en un bar a dos asesoras.