Desde distintos sectores salieron a cuestionar a la compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, por un homenaje a las "víctimas del terrorismo" en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: 

En los últimos días, vale recordar, se hizo publico que Villarroel hacia visitas a genocidas relacionados con la última dictadura cívico-militar que están presos por las violeaciones a los derechos humanos.

A través de un flyer titulado "Un homenaje a las víctimas del terrorismo", la diputada libertaria y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, organizó un debate en el Salón Dorado de la Legislatura con la intención de cuestionar los juicios de la verdad.

En la convocatoria figura el nombre de la diputada Victoria Villarruel y la legisladora Lucía Montenegro, y esta pautada para este lunes a las 17 en la Legislatura porteña. 

Desde las redes, cuestionaron a la administración de Horacio Rodríguez Larreta por permitir un acto que reivindica el Terrorismo de Estado en un edificio insitucional como la Legislatura de la Ciudad.

En el marco de los 40 años de recuperación de la democracia tras el último golpe cívico militar de 1976, dirigente y usuarios de las redes se manifestaron para rechazar la convocatoria:

Tweet de Myriam Bregman
Tweet de Federico Chechele
Tweet de Ailin Bullentini
Tweet de Natu
Tweet de 💚 Victoria Donda Perez
Tweet de 💚 Vanesa 🧡