"Yo quiero ganar pero de modo limpio", lanzó Javier Milei, y así se diferenció de sus competidores de Juntos por el Cambio, a partir de una grave denuncia contra uno de los economistas de Patricia Bullrich.

El candidato presidencial Javier Milei fue contundente y apuntó, sin dar nombre, contra “alguien que ocupó la silla de ministro” por intentar hacer campaña sucia.

En medio de una entrevista con Radio Mitre, el candidato de La Libertad Avanza, cargó contra la alianza opositora al decir que "yo quiero ganar las elecciones pero yo las quiero ganar de modo limpio y sin causarle daño a los argentinos. Y Juntos por el Cambio, evidentemente, con tal de conseguir un voto más está dispuesto a arruinarle la vida a los argentinos”.

Y agregó: "Un economista de Juntos por el Cambio llamó a uno de los miembros de mi equipo de asesores para hacerle reventar el programa al Gobierno, con las consecuencias que eso tiene en términos de inflación, pobres e indigentes. Fue alguien que ocupó la silla de ministro. Lo digo porque el que lo hizo, lo sabe. Entonces que sepa que yo lo sé".

"Pedir que se corte el roll over es de una gravedad institucional enorme y eso lo dijo Juntos por el Cambio, Melconian y Laspina", explicó.