La diputada nacional por el PRO es también presidenta de la ONG Voces Vitales Argentinas (sede local de Vital Voices Global Partnership). La organización promueve el "progreso de la mujer" en ámbitos políticos y que funciona desde 1997 por iniciativa de Hillary Clinton.

Lo que ducede es que esta organización está señalada por recibir dinero sucio. Paul Singer, jefe del fondo NML, donó 100.000 dólares a esta ONG que comanda Alonso.

Singer es el jefe del fondo buitre NML que trabó el embargo contra la Fragata Libertad, y es quien también se vio favorecido por el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Ahora que conocen la historia, nos les parece sospechoso y llamativo que la diputada Laura Alonso huya del micrófono y la cámara de 678 excusándose en que "me separé, no te voy a hablar".

Claro, esta justificación se cae horas más tarde cuando la mismísima Alonso se presenta al piso de TN para hablar de cuestiones políticas con Marcelo Bonelli. ¿Acaso no estaba muy afectada por su separación para hablar de los medios?