A pocos días del comienzo de las sesiones ordinarias una nueva disputa se da en el Congreso. En este caso no es por cuestiones legislativas, o la designación de miembros en las comisiones, sino por oficinas.

La primera batalla de esta guerra se dio cuando le pusieron faja de clausura al despacho de Máximo Kirchner. Ahora Emilio Monzó pide que además del despacho de Máximo, dos diputados kirchneristas abandonen sus despachos. Se trata de los despachos de Carlos Kunkel, Teresa Garcia.

Recalde respondió ante la imposición del macrismo

La intimación enviada a Héctor Recalde reza así: "Me dirijo a usted muy respetuosamente a fin de solicitarle tenga a bien disponer la entrega en el plazo de 72 horas de las llaves de los espacios físicos que se detallan a continuación"

Recalde respondió ante la imposición del macrismo

Recalde en una entrevista a Radio Milenium dejó en claro que para él no es una resolución de Emilio Monzó sino que viene desde la mismísima Presidencia de la Nación.

Y agregó: "Es un problema menor que se convirtió en un problema grave porque es una especie de provocación. Y les quiero decir: si creen que nos van a provocar para que no vayamos a la Asamblea Legislativa del primero de marzo, se equivocan. Nunca se planteó no ir.