Mariano Recalde aseveró que "el Frente para la Victoria es diferente a todas las fuerzas políticas porque decimos lo que pensamos y la gente sabe lo que hacemos y lo que vamos a hacer cuando gobernemos".

Precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, el actual presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que en el kirchnerismo "no armamos alianzas o frentes con gente que no piensa igual que nosotros para ganar un voto más", diferenciándose así de partidos de la oposición.

Para Recalde, en el kirchnerismo porteño hay "muchas precandidaturas para ofrecer a los electores" pero "con un proyecto que es claro": ganarle "a la derecha" que busca regresar "a los 90".

Recalde aseguró por Nacional Rock que él es el precandidato que "expresa con mayor claridad a la Presidenta de la Nación", agregando que junto a "los jóvenes y los trabajadores, soy el que tiene más capacidad de dar pelea al PRO” en las elecciones porteñas del 5 de julio.

Como se sabe, el referente de La Cámpora competirá en las PASO del 26 de abril con otros cuatro precandidatos del FpV: la legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), Gustavo López (Forja), el legislador Aníbal Ibarra y el diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro).