“El dólar a $365 es una imbecilidad, tiene que valer unos 800 pesos”, dijo Cristiano Rattazzi en la puerta del Centro de Convenciones porteño, donde se realiza el encuentro de empresarios.

Según el empresario extitular de FIAT, “lo que viene no será peor, estamos en los peor” y en relación a los precios por la suba del dólar dijo que  "el 90% ya se sinceró”.

"Estamos en una sensación de hiper. Creo que las últimas medidas son trágicas para la economía del futuro. Pero es tanta la potencia de lo que se viene de nuevo a la Argentina que en poco tiempo todo se puede arreglar, y empezar a tener un país diferente”, dijo y se mostró enfático en destacar el apoyo a Javier Milei. 

Además de pedir la reforma del Estado, la devaluación, dijo debe haber una “reforma laboral” para “tener más flexibilidad y que el empresario ”pueda desprenderse de esa persona".

En ese sentido cuestionó que el “trabajo sea un plan" y cuestionó: “Escuché a una piquetera decir que no quiere trabajar de 8 a 17 ‘prefiero venir a piquetear’. Eso no lo van a poder hacer más”.