En el marco de juntar tropa hacia las PASO previas a las legislativas de octubre, cuando posiblemente deba competir con el kirchnerismo, Florencio Randazzo se reunió este martes con integrantes del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados.

Con los legisladores analizó la situación del país, las economías regionales y, sobre todo, las próximas elecciones primarias que determinarán la conformación la lista de candidatos a legisladores del justicialismo.

Según se informó en un comunicado de prensa, Randazzo coincidió con los legisladores en que las PASO servirán “para que los candidatos puedan ser elegidos democráticamente y de esta manera ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción".

De la reunión con el exministro participaron los diputados Oscar Romero –que encabeza el bloque–, Alberto Roberti, Diego Bossio, Guillermo Snopek, Pablo Kosiner, Javier David, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Gustavo Fernández Mendia, Carlos Rubín, Oscar Macías, Néstor Tomassi y Sergio Ziliotto.