Una vez terminado el debate fue la hora de sacar a los referentes de los partidos a decir que su candidato había salido victorioso pero en el caso de Javier Milei eso resultó difícil porque hasta los medios que lo apoyan reflejaron lo contrario.

Pero el caso de Ramiro Marra siempre da que hablar. Y esta vez salió a decir que estaba preocupado porque Sergio Massa había utilizado a los servicios de inteligencia para investigar a Javier Milei y por eso es que sabía lo de la pasantía en el Banco Central.

Sin ponerse colorado Marra aseguró que él, con todos los años de amistad que tiene con Milei no sabía que había realizado dicha pasantía.Y por eso la única otra opción que se le ocurrió fue la utilización de los servicios de inteligencia, tal vez porque es lo que ellos hubieran hecho.

La periodista de TN le advirtió que lo que estaba diciendo era una grave acusación pero el excandidato a Jefe de gobierno porteño insistió en su teoría.

El tema es que la información sobre esa pasantía que hizo Milei en el Banco Central y que no le renovaron por su bajo desempeño, fue dada al aire de C5N por Alejandro Bercovich el pasado 25 de septiembre. O sea que la información que utilizó Massa la debe haber visto en la tele.

X de Sol ☀️🇦🇷 💚 🧡