Jorge Rachid, asesor de Kicillof apuntó contra Rodríguez Larreta y se plantó en radio Mitre ante Marcelo Longobardi y Willy Kohan. .

El médico sanitarista dialogó con el equipo de “Cada Mañana” sobre el tuit que publicó en el que indicó que lo que está sucediendo es una “provocación” y “un golpe de Estado”.

“Están provocando para un golpe de Estado, parlamentario, judicial, rebelión policial, caos, desabastecimiento, se quedaron sin salida, electoralmente perdidos, juegan a todo o nada, embajada de EEUU, medios hegemónicos, círculo rojo, apoyan por eso fuerzan los límites”, dijo Rachid.

“Esto lo vengo diciendo desde que empezaron a atacar las políticas sanitarias en nuestro país desde la misma cuarentena. No es posible que en un país que está combatiendo una guerra pandémica que necesita del conjunto del pueblo argentino para poder dar esa batalla, esté recibiendo permanentes ataques que debilitan las políticas sanitarias como se debilita la confianza en un médico cuando usted se va a operar”, aseguró el asesor del gobierno de Kicillof.

Y consideró que “ahora quieren llevar al terreno político de la presencialidad o no en las escuelas cuando lo que está en discusión hoy en Argentina es la movilidad comunitaria y la transmisión del virus”.