"Me dijo que hay muchos candidatos y que hay que juntarse, juntarse y juntarse. Le dije que para eso hacía falta esfuerzos de todos y que, dada la situación económica y social del país, ella tenía que hacer un esfuerzo de acercamiento a mucha gente anti-K que no votaría de nuevo a Macri", dijo diputado del Frente Renovador.

Entrevistado por el diario La Nación, el exgobernador aclaró que no pasa por exclutir a Cristina de la candidatura sino que le pidió a hacer “el esfuerzo de olvidar el sectarismo y el dogmatismo que caracterizaron a una parte final de su gobierno, que hoy está representando en algunos" y que evite el "sectarismo". 

"Si uno se prohíbe hablar con una persona que incide sobre una enorme cantidad de ciudadanos, que además en su mayoría son peronistas... Si uno acepta esos límites, le está haciendo el juego al macrismo", dijo además. 

Sobre una posibile reunión con el peronismo federal dijo: "No me he podido reunir con ellos. Aparentemente, Pichetto no quiere hablar conmigo, pero yo sí. Acá lo que está en juego es qué va a pasar en este país y para eso hay que tener plena conciencia del nivel de crisis que tenemos. Pareciera que algunos no vivieron el 2001 y 2002. Yo sé lo que es el miedo propio y de la gente a que un país se te escurra de las manos”, manifestó.

Respecto de al desafuero de Kirchner sostuvo que “tendría que ser senador y estudiar el tema” para saber cómo votaría, y consideró que la ex mandataria es víctima de un “acoso mediático”.