Fernando 'Pino' Solanas se mudó a la Provincia para este 2017 y ofreció puestos a troche y moche. Además de contar con el líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, como primer diputado nacional, tendrá como acompañante en la lista a senadores a la ex Duro de Domar, la modelo Josefina Pouso. 

Consultada al respecto de la sorprendente candidatura del cineasta que principalmente se dedica a denunciar desvíos de fondos y cuestiones de medioambiente, Pouso dijo que no espera de ninguna manera lograr los votos suficientes para entrar al senado de la nación. 

"Me sorprendió la propuesta de Pino", dijo entrevistada por Infobae. "Hace como un año, me acerqué a él para ofrecerle mi participación y ahora decidí acompañarlo", agregó la mediática apodada 'piernas' por Roberto Pettinato, cuando trabajaron juntos aunque la relación no terminó bien. 

"En estas elecciones, si hacemos números, está claro que no voy a llegar a ocupar este puesto. Es un acompañamiento testimonial a Pino", aclaró sin rodeos al mismo medio. 

La modelo está embarazada de siete meses de su segunda hija. "Para las PASO podría estar pariendo", señaló entre risas.

Ahora, el hombre que suele ir a los programas de televisión con poleras de invierno, y que no se lo saca sin importar la estación del año ni la temperatura el estudio, tendrá algo más que su atuendo para vestir la campaña.