Felipe Solá se anotó en la interna del massismo y adelantó que participará de las PASO para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

"Puedo ser un poco antiguo para algunas cosas, pero me acuerdo lo que anduvo bien o mal, y esto acostumbrado a agilizar el Estado para las demandas de la gente", advirtió quien gobernara entre 2002 y 2007.

Sobre los demás candidatos del partido que lidera Sergio Massa, reconoció que deberá vencer al jefe del bloque de diputados nacionales, Darío Giustozzi, y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

"Si gano, ya tendría 69 años, ya no querría saltar de ahí a la Presidencia. Soy un gestor y tengo ganas de volver a gestionar", enfatizó.

Desde el massismo confirmaron que varios intendentes del interior bonaerense y de la Primera Sección le expresaron a Solá su apoyo a la precandidatura, y saben que el rival interno más difícil para sortear será Giustozzi, referente massista en la Tercera.

Solá ya fue seis años gobernador bonaerense en el período 2002-2003 (terminó el mandato de Carlos Ruckauf) y 2003-2007, para luego ser electo diputado, banca a la que renunció para competir en 2009 por el frente electoral que compartió con Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

En 2013 se sumó al Frente Renovador y ocupó el cuarto lugar en la nómina que encabezó Massa.