Durante los días más duros del pico, los medios de comunicación hicieron todo lo posible por mostrar todos los aspectos negativos del modo en que el Gobierno eligió enfrentar la pandemia del coronavirus. Que se trataba de una 'cuarentena eterna', que se 'destruyó' la economía, que había una 'infectadura'.

Sin embargo, un sondeo de opinión muestra que, no sólo no hay una mirada negativa de la sociedad, sino que, por el contrario, las encuestas muestran una aprobación de la tare.

La consultor Managment and Fit mostró que el 51% de aprueba la medidas de la gestión. Los encuestados son principalmente del área metropolitana del Gran Buenos Aires.

En este sentido se trata de un crecimiento de 6 puntos con respecto del mes anterior, el que revirtió la imagen, pese al runrun mediático.

Sobre la gestión del resto de los temas, la aprobación llega a 40 puntos de aprobación, mientras que en la Ciudad se registra el rechazo más alto. 

Sobre la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el 43% lo aprueba, mientras que solo el 38% lo rechaza.