El periodista de Clarín, Ignacio Ortelli, destrozó a Alfredo Leuco luego que el conductor ultramacrista lo acusara de no utilizar fuentes en sus notas y de ser vocero del Gobierno de Alberto Fernández.

Ignacio Ortelli on Twitter

"Hola @alfleuco. ¿Qué tal? Soy el autor de esta nota publicada en Clarín, que evidentemente no fue de su agrado o simpatía. Lo lamento, aunque puedo entender los motivos. No voy a entrar en descalificaciones ni tampoco hacer revisionismo de su carrera", arrancó Ortelli un extenso y contundente hilo dedicado al conductor de TN.

Ignacio Ortelli on Twitter
Ignacio Ortelli on Twitter

El periodista del diario aseguró que Leuco “miente” al decir que la nota en cuestión no tiene fuentes, y concluyó: "¿No será que a usted le molesta que se haga periodismo sin prejuicio, sin preconcepto, que se cuente lo que está sucediendo sin anteponer una opinión?".

Ignacio Ortelli on Twitter
Ignacio Ortelli on Twitter

Como si con la interna en el Grupo Clarín no bastara, el también macrista Luis Novaresio apareció en las redes para apoyar a Ortelli. “Esta cuenta quiere decir que @ignacioortelli es un gran periodista. Profesional, serio, riguroso y que, por sobre todas las cosas, trabajando con él se descubre a un gran tipo. En tiempos de descalificaciones, se puede coincidir o no con él. Pero es gran gente y profesional", escribió el conductor de América.

luis novaresio on Twitter