Con los festejos celebrando la victoria en el bunker del radicalismo, Patricia Bullrich saludó a Maximiliano Pullaro y se lanzó de lleno a una diatriba contra el enemigo que prefiere: el kirchnerismo..

La exministra de Seguridad de Macri parece no haber tomado nota de que la agenda pasa por otro lado y volvió con la cantinela de siempre, con un peligroso mensaje de odio contra otro espacio político: "Es ahora. Es primero con Santa Fe, es después con Entre Ríos. Es con el Chaco, es con Mendoza, con la Provincia de Buenos Aires. Es con todo el país. Es ahora. Es el momento de destruir el kirchnerismo, para que no vuelva más una ideología que ha generado un mal terrible en nuestro país".

En el acto en Santa Fe también estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que había acompañado a Pullaro en la victoria en la interna ante la senadora Carolina Losada, cuando era precandidato presidencial.

José Luis Espert es otro de los que viajó a Santa Fe, junto al senador de la UCR y líder de Evolución, Martín Lousteau, que cuenta a Pullaro dentro de su agrupación en la UCR.