El fallo de la jueza Loretta Preska, de Nueva York, determinando que la Argentina deberá pagarle a Burford Capial como resarcimiento por la expropiación y recuperación de YPF, le permitió a Patricia Bullrich, jugar al juego que hasta ahora demostró que es el único que sabe jugar: confrontar al kirchnerismo.

Construyó una carrera yendo a los canales amigos solo para denunciar, criticar y agredir a todo lo que tenga un aroma de kirchnerismo.

Los nuevos tiempos la agarraron con los pantalones bajos y sin tiempo para rearmar la estrategia. La sociedad le dijo en las PASO que esa no es más su agenda, que se agotó en 2015, y no sabe como interpretarla.

Aprovechando el fallo favorable a los fondos buitres, se lanzó con un tuit que pareció sacado de los cajones del tiempo, cuando el candidato del peronismo es Sergio Massa, al que pocos podrían tildar de ‘’kirchnerista''.

Tweet de Patricia Bullrich

Lo que la candidata de Juntos por el Cambio no esperaba era la respuesta rápida -se lo contestó en menos de una hora- y contundente del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Tweet de Axel Kicillof