Patricia Bullrich está volcada en un 100% a su carrera para ser candidata del macrismo a la Presidencia en 2023. Tan es así que ya advierte qué cosas va a hacer cuando llegue a la Casa Rosada, tal vez anticipándose un poco a lo que puede pasar en este país en un año.

Y para fortalecer su imagen de mujer dura y de derecha contestó sore un título de un medio y no sobre las verdaderas palabras del dirigente sindical que en realidad lo que había dicho era: "Vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle".

Lo que decía Pablo Moyano era claramente que iban a estar en la calle para defender los derechos de los trabajadores pero por las dudas Bullrich salió a amenazarlo con meterlo en la cárcel. 

Uno de los problemas de la amenaza es que la exministra asegura que “si violás la ley, vas preso” tal vez desconociendo que la protesta social no es una violación a la ley sino el ejercicio de un derecho.