En un intento desesperado por dar con los dos condenados por el triple crimen que aún siguen prófugos, este domingo fue detenida Elvira Susana Martínez, ex suegra de Cristian Lanatta, acusada de ser cómplice de la fuga y de facilitar un vehículo.

Al respecto, el abogado defensor de la mujer, Esteban Gutiérrez, reconoció que Elvira compró la Renault Kangoo “diez o doce días antes de la fuga” de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, aunque negó que colaborara con la huída de los criminales.

"Hacerle comprar a la ex suegra a nombre de ella ese vehículo y después llevárselo me parece infantil", manifestó el letrado al canal América, a la vez que justificó su análisis al considerar que esto "perjudica a la abuela de su hijo".

Del mismo modo, Gutiérrez insistió en que esta situación "parece un poquito infantil para ellos que tienen la característica de ser buenos ideando estrategias".

Respecto a la relación que mantenía Martínez con Lanatta, el abogado precisó que "ella era el nexo para comunicarse con uno de sus hijos" porque "la ex mujer ya tenía otra pareja y habían roto el vínculo y la comunicación".