Hermes Binner fue entrevistado por Guillermo Zysman en una radio local rosarina y no dudó en criticar el proyecto de Cristina Kirchner para disolver la exSide y crear una nueva Agencia Federal de Investigación.

Binner señaló: "No necesitamos un cambio de la Secretaría de Investigaciones. Nosotros lo que necesitamos es un cambio de gobierno". Hasta ese momento se mostró coincidente con oponerse a todo lo que sea propuesto por el gobierno nacional, sin embargo la sorpresa llegó cuando habló de la "denuncia de Nisman".

"Hasta que no se demuestre lo contrario nosotros tenemos que creer en el mensaje... en el mensaje del fiscal por supuesto", aseguró Binner ante lo que Zysman no dejó de remarcarle: "¿Pero el orden jurídico no es a la inversa?" (Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario).

Binner intentó salir de su embrollo jurídico con un lacónico "Bueno yo creo que estamos en un juego de palabras". En realidad estamos ante un desconocimiento del funcionamiento de la justicia nacional.