La senadora nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Chubut, Edith Terenzi, protagonizó un insólito y controvertido momento por medio de sus redes sociales al publicar un video con la intención de viralizar una denuncia. Sin embargo, lo que terminó teniendo difusión fue el error que protagonizó en el mismo.

En la filmación, la representante del macrismo intentaba demostrar que las puertas de los bancos de Chubut no funcionaban correctamente y así cuestionar al gobernador provincial, Mariano Arcioni. Pero al dar a conocer las imagenes por me dio de un tuit, los usuarios le marcaron que durante la filmación, puso mal la tarjeta magnética.

Terenzi aseguró en su cuenta personal: "Desde hace varias semanas, en Ricardo Rojas, el cajero automático del Banco del Chubut no funciona". Junto al mensaje, publicó el "fallido" video. "Hoy lo pudimos comprobar", agregó.

Tweet de Edith Terenzi

Después de la puesta en escena, le avisaron que no se trata de un problema en el acceso. Sino que estaba manipulando mal la tarjeta bancaria.

Tweet de Juan Pablo Luque
Papelón de una senadora macrista: Armó una denuncia falsa por las redes y la destrozaron
Tweet de Juane Sala
Tweet de Fernando Pirlo