En lugar de atender los problemas de la sociedad argentina, y desdibujando la investidura presidencial, Javier Milei protagonizó un inesperado y polémico cruce en la red social X cuando respondió con dureza un posteo de quien creyó era el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Milei expuso un largo mensaje sin detectar que se trataba de una cuenta falsa a pesar de que lo aclaraba explícitamente en su biografía.

Papelón de Milei: se peleó con una cuenta falsa de Kicillof y ahora las redes le dicen de todo

El Tweet que enfureció a Javier Milei y desató el papelón:

"Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario", publicó el domingo por la noche la cuenta @Kicilloveok.

"Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos", respondió este lunes el Presidente.

X de Javier Milei

El sorpresivo intercambio generó diferentes reacciones en las redes, ya que los usuarios cuestionaron la falta de seriedad del Jefe de Estado:

X de Juan Amorín
X de punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!!
X de Lukas
X de Die Sampayo
X de rox
X de miguel angel
X de Lucas
X de Malena
X de Inca
X de HAGOV DILLOM
X de Marian Herrera
X de Jorge M ⭐⭐⭐
X de María Celina Sereno