Semanas atrás, Pablo Moyano fue sorprendido por las cámaras de 678 en la puerta del estadio donde Argentina enfrentaba a Irán. El hecho se produjo a menos de 24 horas de que Camioneros amenazar con un paro nacional.

Pero el hijo de Hugo Antonio no iría a ver sólo ese partido. En realidad Pablo Moyano está de gira y tuvo la posibilidad de ver todos los partidos que disputó la selección.

Entrevistado por las cámaras de Duro de Domar en Brasil, el secretario Adjunto de Camioneros dijo que tiene las entradas porque lo "invita un amigo".

"Yo puedo decir quién me invita, el vicepresidente no puede decir qué ha hecho con el país", se justificó Moyano. Aunque al ser repreguntado por el cronista Pablo Kuperszmit el camionero se negó a aclarar de quién se trataba.

"Un amigo de trabajo, ¿a vos quién te invitó?", lo increpó Moyano al notero y agregó: "Yo soy presidente de un Club"

De hecho, Pablo Moyano es presidente de Camioneros (nombre homólogo del sindicato) un equipo que milita en el torneo Argentino B.

Pero además, ahora Moyano es vocal del Club Atlético Independiente. Llegó al cargo con la lista que lidera su padre, flamante Presidente del Rojo.

Por último, el notero de Duro de Domar consultó a Moyano sobre las declaraciones que había hecho sobre los fondos buitre. "¡Dejate de romper las pelotas que tengo yo que ver con los buitres!", insultó el camionero.