De a poco la verdad sobre lo que Mauricio Macri y su tropa le hicieron a los sindicalistas sale a la luz. Es que para aplicar un plan de ajuste contra la clase obrera, lo primero que hay que hacer es debilitar a la representación de los trabajadores.

Es por ello que desde la gestión de Vidal, desde la de Macri, desde la propia Justicia y con la complicidad de los medios hegemónicos, la derecha organizó un plan sistemático para encarcelar dirigentes gremiales.

"Ahora están escondidos como ratas", dijo Pablo Moyano visiblemente dolido por la persecución sufrida durante el macrismo.

Entrevistado por C5N, el co-titular de la CGT dijo: "Me acuerdo de las tapas de Clarín y La Nación diciendo 'los Moyano van a ir detenidos'. Cuando nosotros decíamos que todas eran causas armadas no nos creía nadie, hoy todo está saliendo a la luz"

"Qué diferencia hay entre Villegas, el ministro de trabajo de Vidal y el ministro de Trabajo de Videla de la Dictadura. Piensan lo mismo, encarcelar y perseguir dirigentes gremiales", sentenció el también titular de Camioneros.